jueves. 25.04.2024
LA AFICIÓN ESTUVO MUY PENDIENTE DEL PARTIDO

Notable la transmisión en Popular TV, sorteando los problemas técnicos

Además, la narración de Manu Souto y Tano Moltó desde los estudios centrales ubicados en la UCAM, en Guadalupe, dio un empaque distinto a la transmisión, que tuvo un marcado acento cartagenerista que el aficionado agradeció. En Popular TV sabían que estaba en juego el prestigio profesional de un montón de...
Además, la narración de Manu Souto y Tano Moltó desde los estudios centrales ubicados en la UCAM, en Guadalupe, dio un empaque distinto a la transmisión, que tuvo un marcado acento cartagenerista que el aficionado agradeció.

En Popular TV sabían que estaba en juego el prestigio profesional de un montón de profesionales que no dependían de su esfuerzo, sino de lo que les llegaba desde Sanlúcar. Y aún así se decidió apostar por ofrecer el encuentro con el fin de ofrecer un servicio reclamado en Cartagena al asegurar, según su jefe de producción y realización, el cartagenero Pablo Martínez, que las imágenes iban a verse en las debidas. 

Hubo varios cortes por internet, salvados eficazmente. Sin problemas graves. La reputación quedó a salvo a pesar de que se esperaba una transmisión del llamado 'perfil bajo' que se soslayó sin excesivas dificultades.

Popular TV, estamos seguros, batió este domingo un récord de audiencia en su decidida apuesta por el Cartagena y su afición con la que se ganó unos cuantos puntos, además de los tres del partido.

Notable la transmisión en Popular TV, sorteando los problemas técnicos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios