EL ARGENTINO ESPERA ESTAR PRONTO AL 100%

De Blasis: “En Fuenlabrada hay que seguir sumando porque es la mejor manera de ir partido a partido”

El argentino De Blasis ya está integrado de lleno a los jugadores que puede disponer Luis Carrión una vez superada esa molesta lesión del sóleo que no le permitía jugar. Pablo, si no hay contratiempos, será de los que viajen a Fuenlabrada con la intención de seguir sumando. En la entrevista habla de muchas cosas, especialmente de la lentitud por recuperarse y el colchón de puntos que empiezan a tener con la parte de abajo.

De Blasis1
De Blasis ya trabaja con normalidad y espera volver pronto al once inicial. El argentino es una de las piezas valiosas en el Efesé

Pablo de Blasis está feliz por haber vuelto “a competir aunque hayan sido solo unos minutos. Esto tratando de apretar porque al estar tanto tiempo parado y ser una lesión que suele traicionar bastante quiero llevarlo bien y no volver a caer, pero sobre todo feliz por haber ganado y de la manera que lo hicimos, con nuestra gente. Es una motivación nuestra y sobre todo, mirar para adelante, que es muy bueno”.

Ir sumando minutos, dice el centrocampista albinegro “que es muy bueno, sobre todo porque los que están entrando lo están haciendo muy bien, aparte los que están jugando también lo están haciendo muy bien y es importante para que un equipo tenga competencia y pueda competir de igual a igual, como lo hicimos en los mejores momentos. Todos tenemos que estar a la altura y creo que hay que saber leer lo que hace falta en cada partido”.

Para el argentino el Efesé está logrando un buen colchón de puntos después de haber jugado con candidatos para el ascenso

Sobre lo hecho hasta ahora De Blasis recuerda que el Efesé ya ha jugado con rivales bastante difíciles: “hemos jugado ya con algunos candidatos para ascender y creo que tenemos un buen colchón de puntos desde el inicio. Pero este último partido contra el Lugo desde el minuto cero al 90 y a pesar de empezar perdiendo salió el plan que queríamos hacer y eso siempre digo que es lo más importante, tratar de llegar a los últimos minutos del partido con la posibilidad de llevarte puntos en cualquier campo dónde juegues”.

LAS DIFICULTADES QUE ESPERA EN FUENLABRADA

Pablo habla del futuro inminente que está por llegar, la visita a un feudo siempre complicado como es el estadio ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada. “Supongo que será parecido al del año pasado que fuimos allí necesitados y ellos estaban más tranquilos lo que suponía que su plan era un poco más fácil. Encima se encontraron con un gol desde la mitad del campo. Imaginamos un partido parecido, luchado, de estos que se protesta todo, que pueden haber muchas faltas. Nosotros deberemos de adaptarnos a ese juego que hacen ellos y con el plan que va a pensar el míster para nosotros tratar de llevarlo a cabo y tratar de llegar a los últimos minutos para volver a sumar porque esa es la mejor manera de ir partido a partido”.

Pablo De Blsis respondiendo a las preguntas tras acabar el entrenamiento

Se le recuerda que la afición cartagenerista estaba deseando volver a verlo sobre el césped. “Sobre todo agradecer a la afición. Agradecer porque ha pasado mucho tiempo, ha sido un poco la incertidumbre de no saber; leía por todos lados lesiones iguales en otros jugadores que el sóleo es muy traicionero. Habiendo hecho todos los procedimientos siempre se recae de la nada, me pasó dos o tres veces y encima era la primera vez que me ocurría. No me desesperaba pero sí que es verdad que veía a mis compañeros competir desde la grada y estaba deseando volver a competir. Así que agradecer otra vez el apoyo de la afición y que sigan jugando un papel importante en casa y que sigan apoyando”.