SALA DE PRENSA | SATISFACCIÓN EN EL TÉCNICO CARTAGENERISTA

Luis Carrión: “Este es el camino a seguir, ha sido nuestro mejor partido”

Luis Miguel Carrión empezaba reconociendo que el equipo había dado otra cara “no solo lo he visto yo, creo que lo ha visto todo el mundo en cuanto a entrega, a ir a por el partido, con intensidad, en personalidad con el balón…entonces es para estar un poco más contentos que el otro día, desde luego”. –se refiere a la derrota en Oviedo-.
040
Luis Carrión se pasó casi todo el partido de pie dando instrucciones

El técnico cartagenerista coincide en la apreciación de que ha sido el partido más completo de los seis disputados hasta la fecha. “Yo creo que sí. Es un poco el camino a seguir independientemente de que hubiésemos ganado o no aunque está claro que mucho más ganando como hoy. Pero el trabajo sin balón ha sido bueno, sin balón y creo que con balón. Hemos encontrado muchos espacios por dentro y por fuera y el esfuerzo ha sido de todo el mundo. Es un día para estar contentos y encima, hemos conseguido ganar que es lo que queríamos” pero deja muy claro que ahora no hay que relajarse “y tendemos que ir a Fuenlabrada y hacer el mismo partido que hoy y tratar de conseguir otros tres puntos”.

(El resto de las deClaraciones de Luais Carrión las puedes seguir en el siguiente video-enlace que os dejamos a continuación”