miércoles. 17.08.2022
CAPITÁN | MARC MARTÍNEZ TODO UN PILAR DEL FC CARTAGENA

“Si seguimos haciendo las cosas bien al final conseguiremos nuestros objetivos”

Marc Martínez apenas tardó unos segundos en afirmar que, tras la última derrota, ya está deseando que llegue el próximo partido para resarcirse en Ibiza. “Una semana buena de trabajo” decía y añadía en torno a su compañero De Blasis, que daba positivo la pasada semana por Covid que ya se había incorporado al grupo y que este sábado estará en condiciones para jugar en Can Misses.

Chuli-intenta-Marc-Martinez-Huelva_1444666288_118335171_667x375
Marc Martínez en una imagen de archivo jugando ante su antiguo equipo, el Recreativo de Huelva

Enfundado en un chándal azul de la equipación del club, Marc Martínez atendía a los medios informativos en la sala de prensa del Cartagonova. Al cancerbero se le pregunta por el debate de llegar cuanto antes a los 50 puntos y asegurar la permanencia o ampliar miras hacia objetivos más alto. Su respuesta es rotunda. “Llevamos mes y medio hablando sobre esto y creo que es un tontería. Ahora llevamos 39 puntos y hay que centrarse en llegar a 42, que no, que no…siguiente partido. Ahora toca Ibiza… pues Ibiza, no hay más”.

Para el cancerbero no hay duda que caer ante Las Palmas supuso un paso atrás. “Al final siempre es un paso atrás, pero creo que llevamos una línea de trabajo bastante buena, un último mes y medio muy bueno con cuatro victorias” y volvía a insistir en la línea de trabajo en las últimas semanas. “Seguro que si seguimos haciendo las cosas bien al final conseguiremos nuestros objetivos”.

A Marc Martínez se le recuerda sus inicios en el Cartagena desde 2019 y su evolución desde entonces. “La verdad es que me siento muy bien desde que llegué, me siento bien, que voy creciendo como portero, se trata de eso. Viviendo cosas muy bonitas con el club y feliz de que todo está saliendo bien, tanto en lo personal como en lo colectivo. Lo que espero es que no quede aquí”.

La pregunta de si algún equipo ha tocado a su puerta le remueve un poco de la silla. “Al final uno está centrado en el trabajo de lo que es el verde, para eso están los representantes, que están para algo. Uno está contento del trabajo que está realizando y lo demás lo dejamos para los que saben”.

Cuando se acaban los contratos, señala Marc “no es cosa de uno sino de dos o de tres incluso. Cuando termina el contrato y cuando no eso viene después. Lo que yo quiero hacer es dar rendimiento y poco más. Yo siempre he dicho que soy feliz aquí, mi rendimiento está ahí y lo que yo quiero es seguir dando un buen rendimiento” que, a fin de cuentas, es lo que está haciendo.

“Si seguimos haciendo las cosas bien al final conseguiremos nuestros objetivos”
Comentarios