lunes. 06.02.2023

Rubén Albés, el joven preparador vigués, apareció tranquilo en la sala de prensa del estadio cartagenero. Alabó al Cartagena y a sus jugadores pero ni una sola palabra de reproche contra sus futbolistas. Albés se marchó convencido de haber podido hacer mucho más en Cartagena.

Creo que no se puede negar el esfuerzo que han hecho los futbolistas. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival que, además, creo que ha estado tremendamente acertado en todas sus decisiones técnicas, la precisión de pases, los controles…dentro de eso nos hemos adelantado, lógicamente cometemos errores que tendremos que ir corrigiendo. Insisto lo que dije el dia de Oviedo: no tenemos demasiada experiencia pero tenemos unos huevos gordos y gente que quiere mejorar en línea defensiva”.

Se refirió a las ocasiones “las más claras fueron nuestras” quiso dejar claro y añadió que el Cartagena “va a luchar por una película muy diferente a la del CD Lugo. Somos conscientes y hemos competido, solo nos queda ir mejorando”.

Albés recordó el gol con el que se adelantaron tras una falta lateral “tuvimos una, casi dos ocasiones muy claras en el primer tiempo. Hasta este partido éramos el equipo al que menos veces le habían llegado a portería” y se refirió a que tiene futbolistas con muchas ganas de seguir creciendo.

(El resto de la comparecencia de Albés en la sala de prensa podéis verla en el siguiente video enlace. HAY QUE PINCHAR PARA VERLO POR YOU TUBE)

El Lugo jugó para haberse llevado algún punto, cree su técnico Rubén Albés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios