sábado. 02.07.2022
EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL EFESÉ HABLA EN LA SER DE LA PLANIFICACIÓN DE LA INMINENTE CAMPAÑA Y HACE BALANCE DEL ÚLTIMO EJERCICIO

Breis deja la puerta abierta para De Blasis pero avisa que no será una oferta eterna

El director deportivo del FC Cartagena sigue con su periplo radiofónico con el balance de la temporada y de sus planteamientos con la planificación de la próxima. Lo hizo en los micrófonos de'SER Deportivos Cartagena' con Alejandro Moya en el estudio

1654600433833_1654600525_asset_still

Manolo Sánchez Breis hizo balance este martes en 'SER Deportivos Cartagena' de la pasada temporada, en la que los albinegros terminaron en novena posición con 60 puntos, una temporada "de notable alto". Además, también daba pistas sobre los cimientos sobre los que se construirá el Efesé de la temporada 2022/23, en materia de renovaciones, fichajes y salidas. El objetivo de cara al próximo año no es el playoff sino "que el proyecto se consolide en la categoría", aunque siendo "ambiciosos". El playoff, indicaba "es utópico por presupuesto".

Sobre las renovaciones, cree que habrá "movimientos en los próximos días", de hecho ya se ha anunciado la primera renovación, la del guardameta Marc Martínez, mientras que los nuevos fichajes no se demorarán mucho: "si no esta semana, la siguiente puede llegar algún jugador".

Una vez solventada la "prioridad" que suponía la renovación de Luis Carrión al frente del cuerpo técnico del FC Cartagena, ahora son las renovaciones de jugadores como Rubén Castro, De Blasis o Bodiger.

En el caso de Rubén Castro, Sánchez Breis decía estar "convencido de que el año que viene iremos de la mano". En el caso de De Blasis, indicaba que es "un caso especial" aunque "el Cartagena tampoco va a estar esperando hasta el final de los días" a que el argentino y Gimnasia y Esgrima de La Plata tome una decisión. Sobre Bodiger no se ha querido aventurar a decir si están "más cerca o más lejos" del FC Cartagena.

En definitiva, tampoco dio ninguna exclusiva porque, aunque lo de Marc ya estaba cerrado a esas hora, prefirió callar y dejar que fuese desde el club el anuncio oficial.

Además también reconocía haber llamada a los representantes de otros jugadores que han militado este año en el FC Cartagena como Cayarga o Boateng, así como con el de Antonio Luna, tratando de buscar una rescisión de contrato.

Breis deja la puerta abierta para De Blasis pero avisa que no será una oferta eterna
Comentarios