miércoles. 01.02.2023
SILVESTRE JIMÉNEZ SIGUE EN PARADERO DESCONOCIDO

Sin noticias del padre de Sergio tras dos semanas desaparecido

Silvestre Jiménez lleva ya dos semanas desparecido. La última vez que se vio al padre del futbolista Sergio Jiménez fue el pasado viernes 20 de febrero en el hospital de Santa Lucía. Un vecino acompañó a Silvestre al recinto médico para que fuera tratado de un proceso gripal que sufría....

Silvestre Jiménez lleva ya dos semanas desparecido. La última vez que se vio al padre del futbolista Sergio Jiménez fue el pasado viernes 20 de febrero en el hospital de Santa Lucía. Un vecino acompañó a Silvestre al recinto médico para que fuera tratado de un proceso gripal que sufría. Sin embargo, el vecino tuvo que marcharse para no perder el tren de vuelta a casa y, desde entonces, Silvestre se marchó del hospital y desapareció.

A pesar de que la foto del desparecido ha corrido como la pólvora por la prensa local, regional y nacional, e incluso haber movilizado a las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) la búsqueda por ahora ha resultado infructuosa, más allá de una falsa alarma que parecía haber colocado el paradero de Silvestre en la zona de El Algar. Sin embargo, se desechó la posibilidad de que ese testimonio fuera cierto. A día de la fecha, las investigaciones de Policía y Guardia Civil no han arrojado ningún resultado concluyente o, al menos, no lo han comunicado todavía a la familia.

Por su parte, Sergio Jiménez sigue entrenando con normalidad con el Cartagena, tratando de evadirse de una situación que no es nada agradable. Se sigue solicitando colaboración ciudadana para intentar encontrar a Silvestre, vecino de El Llano. Si hubiera alguna pista la familia ruega ponerse en contacto con ellos en el teléfono 608 825 378, en las oficinas del estadio Cartagonova o avisar a la Policía o Guardia Civil.

Sin noticias del padre de Sergio tras dos semanas desaparecido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios