sábado. 25.06.2022

Las ‘novias’ le crecen a Elady Zorrilla en la Liga 1/2/3/: Almería, Albacete y Cádiz, los últimos en unirse al interés que despierta el goleador albinegro

Según 'AS', el Almería ha sido el último club en unirse a la puja por Elady Zorrilla, jugador del Cartagena que está siendo tentado por varios equipos de Segunda División, entre los que se encuentran también el Cádiz y el Albacete, que se unen a la puja. Las ‘novias’ le aparecen al goleador como setas.

Hasta cuatro equipos de la categoría de plata se habrían interesado en hacerse con sus servicios. Entre ellos el Almería, que estaría dispuesto a negociar el precio con el Cartagena. Eso es lo que se dice en el diario AS de este viernes, donde cita hasta tres equipos interesados en el goleador, el Almería, el Albacete y el Cádiz.

El futbolista, máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, ya fue tentado por el Tenerife en invierno, pero la oferta realizada entonces por el cuadro isleño no fue suficiente para sacarlo de la Región de Murcia en plena temporada.

Y es que el Cartagena se remite a su cláusula de resicisión, cifrada en medio millón de euros. Además del cuadro almeriense, Cádiz y Albacete también habrían preguntado por él como queda dicho según el mencionado 'AS'.

Las ‘novias’ le crecen a Elady Zorrilla en la Liga 1/2/3/: Almería, Albacete y Cádiz,...
Comentarios