SPORTCARTAGENA YA ESTÁ EN LA ROSALEDA

Nuestro Cartagena no está solo

Llegó el día tan anhelado por todos, la hora se va acercando.... El FC Cartagena tendrá que superar al Atlético Baleares para ser equipo de la Liga Smartbank. Y ha contado con unos valientes que se han desplazado hasta el estadio para darle ánimos a la plantilla antes de la entrada del autobús por la puerta 18 

Aficionados dando apoyo al equipo // FOTO: Raúl Velasco
Aficionados dando apoyo al equipo // FOTO: Raúl Velasco  

Por fin llegó el día 19 de julio, el día que puede convertirse en el ascenso a la Segunda División A. Y el equipo no ha estado solo en la entrada a La Rosaleda, unos valientes desplazados desde la ciudad trimilenaria han apoyado, cantado, y alentado a todos los jugadores que intentarán hacer historia con la camiseta blanquinegra, después de aquel ascenso que se llevó a cabo en Alcoy. Nos toca, por justicia y por que nos debe el fútbol la alegría que nos arrebató en Majadahonda, subir de categoría. 

IMG-20200719-WA0023Los aficionados han alentado al equipo // FOTO: Raúl Velasco

Y para que conste en acta, Sportcartagena estará informando minuto a minuto de todo lo que acontezca en el estadio malagueño. Contaremos lo que suceda antes, durante y después del partido. Gran escenario para que el FC Cartagena sea equipo de la categoría de plata del fútbol español. 

A partir de las 22.00 horas nuestro Cartagena tiene una cita con la historia. Habrá que volver a escribir la de otro ascenso.