miércoles. 30.11.2022
DESDE EL 1 DE JULIO

La nueva filialidad FC Cartagena-Efesé hará pasar de ocho equipos a veintiocho en total

"Llegar a un acuerdo entre ambas partes y limar esperezas ha sido cosa de pocos minutos", ha declarado Francisco López, director general de la entidad profesional en rueda de prensa esta mañana de martes 21 en el estadio Cartagonova. Se extingue el 30 de junio próximo el convenio con La Unión...
"Llegar a un acuerdo entre ambas partes y limar esperezas ha sido cosa de pocos minutos", ha declarado Francisco López, director general de la entidad profesional en rueda de prensa esta mañana de martes 21 en el estadio Cartagonova.

Se extingue el 30 de junio próximo el convenio con La Unión que se había mantenido durante la pasada temporada. Los unionenses siguen contando con sus mismos equipos pero en adelante en solitario salvo que pacten con otro club..

OTRA LINEA DE ACTUACION
En el tema de las bases del FC Cartagena, el director general señaló que "sencillamente se ha llegado a una situación de cambio, con otra línea de actuación, pues de 8 equipos que teníamos en el convenio con La Unión pasaremos a disponer de veintiocho. No es cierto por tanto que el presidente Paco Gómez se haya cargado las bases, sino que se recurre a otra línea con otro club de Cartagena y ganamos en disponibilidad de campos de juego”.

La infraestructura técnica la aporta en su totalidad el Cartagena Efesé,  por lo que se extingue el cuadro organigrama que encabezaba como coordinador general Paco Sánchez, a quien Francisco López agradeció "su esfuerzo y su enorme labor". También expresó su gratitud por el trabajo del resto de personal directivo o colaborador.

Según el portavoz del FC Cartagena, "Gómez Meseguer está encantadísimo ante este cambio que va a ser bueno para todos. Las esperezas que habían distanciado a las dos entidades albinegras han desaparecido en pocos minutos de conversaciones".

Este cambio perjudica no obstante a los componentes del organigrama de empleados del Cartagena/La Unión, incluido el entrenador Casimiro Torres, que ha preparado al conjunto de Tercera División.

Paco López justificó el que se haya decidido este asunto en los últimos días. "Al final ha trascendido porque estas cosas no se pueden mantener en silencio por mucho tiempo. Lo hemos hecho cuando se ha considerado conveniente", remarcó a preguntas de los informadores.

La decisión, bien recibida en términos generales, puede mover a la polémica y a descontentos, pues hay personas que se sienten perjudicadas con el cambio en el plano profesional.

Habrá rueda de prensa para presentar conjuntamente el nuevo acuerdo, una vez que Paco Gómez regrese de un viaje.

La nueva filialidad FC Cartagena-Efesé hará pasar de ocho equipos a veintiocho en total
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios