miércoles. 10.08.2022
EN UN CHOQUE QUE PUEDE SER DECISIVO PARA AMBOS A FALTA DE DIEZ JORNADAS PARA EL FINAL

La nueva iluminación del Estadio se estrenará en el Cartagena-Zaragoza de la jornada del 20 de marzo

Todo apunta a que la nueva iluminación del estadio Cartagonova se estrenará en la jornada del 20 de marzo, fecha prevista para que se dispute el Cartagena-Real Zaragoza, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo maño, si para entonces aún se mantiene en el cargo (que esperemos que sí). De momento esa es la idea según fuentes cercanas al club, si no surgen imprevistos.

Como ya sabéis las dos nuevas torretas de luz se colocarán en las dos esquinas de la Tribuna central y las previsiones son que lleguen a Cartagena el lunes día 28. En cuanto a los focos que reforzarán la parte central de la Tribuna se han instalado la mitad, desde el palco hasta la zona del Fondo Sur, y una vez retirado el andamiaje para que los aficionados puedan ver el partido con absoluta normalidad. A partir de ahí se volverá a repetir la misma operación de andamiaje, pero al revés, desde el palco hasta el fondo norte.

Las nuevas torretas triplicarán la potencia lumínica que existe actualmente en el Estadio

La mejora de la luz se triplicará con respecto a lo que existe hasta la fecha. Lo que hay ahora mismo apenas llega a los 1000 lúmenes y la televisión exige un mínimo de 2000, con lo que la mejora será más que suficiente, no como otras hechas con anterioridad que parecían más bien un ‘engaña-bobos’. Nunca hasta ahora el estadio cartagenerista habrá tenido una iluminación con tanta calidad como la que van a tener.

Esta obra costará 1,1 millón y será sufragada de forma íntegra por las arcas municipales. El nuevo grupo electrógeno también se espera su llegada para el lunes 28 de este mes de febrero.

lUZ2 (1)
Imagen de una de las esquinas del Cartagonova con la Tribuna Central en el centro 

La nueva iluminación del Estadio se estrenará en el Cartagena-Zaragoza de la jornada...
Comentarios