La nueva primera equipación del FCC se presenta el lunes con el estreno de la Tienda oficial

INAUGURACION-lunes (1)

La nueva primera equipación del FC Cartagena, la albinegra, para la temporada 2017-18, se presentará el próximo lunes 14, a las diez de la mañana, con el estreno de la Tienda oficial

La nueva vestimenta del Cartagena será dada a conocer este lunes 14, en el inicio de la semana en la que comienza la competición de Liga. Momento oportuno para que los aficionados conozcan el sello innovador aplicado a la camiseta.

Como todo lo que se lleva en secreto, despierta interés el trabajo encargado a la firma toledana Joma por la dirección cartagenerista. La presentación del uniforme titular se hace coincidir con el estreno de la Tienda oficial del club, que gana espacio respecto al anterior.

Jugadores de la plantilla del Cartagena estarán presentes en este acto, con los dirigentes de la entidad.

En dos etapas diferentes la Tienda oficial del FCC funcionó fuera del recinto del estadio Cartagonova; en la primera oportunidad el establecimiento se instaló  en la céntrica calle del Carmen,. siendo presidente puente Fran de Paula Gutiérrez,y posteriormente la tienda se  en trasladó a un local del Centro comercial Espacio Mediterráneo.

Posteriormente el definitivo traslado puso el local junto a las oficinas del club en el estadio.