CON EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA B, JUAN LILLO, LOS ABOGADOS ALBERTO DE LA CORTE Y JUAN PEDRO MARTÍNEZ Y CON ÁNGEL GARCÍA

Una nueva victoria albinegra a análisis en La Tertulia en Renault Automenor

El Cartagena de Munúa sigue creciendo y este domingo lograba una trabajada victoria en su visita al campo del Atlético Malageño, actual farolillo rojo que aguantó casi todo el partido su portería a cero, pero que finalmente se vería superado con los tantos finales de Elady y Moyita.
 

La Tertulia en Renault Automenor para hablar de la victoria ante el Malagueño
La Tertulia en Renault Automenor para hablar de la victoria ante el Malagueño  

Sudó la gota gorda el Cartagena para poder proseguir con su actual racha de victorias. El partido ante el Malagueño en su primer tiempo estuvo bastante atascado, a destacar un larguero de Aketxe pero sin apenas llegadas claras a ambas porterías. Pero en la segunda parte, los cambios empezaron a surtir efecto y poco a poco el Cartagena iba llegando con más peligro, hasta que vería la fortuna del gol en Elady, que lleva tres seguidos en dos jornadas consecutivas, ambas entrenado desde el banquillo, y la rúbrica final de Moyita en la prolongación. 

IMG-20181008-WA0006

Los contertulios coinciden en el buen hacer de los de Munúa en esta racha de victorias

De ello y del siguiente compromiso que tendrá lugar este domingo en el Cartagonova a partir de las 12h ante el líder Melilla, hablamos en nuestra tertulia de los lunes que tuvo lugar en las instalaciones de Renault Automenor. Contamos con la presencia del entrenador del filial albinegro, Juan Lillo, que se proclamó flamente campeón de la Copa Federación en fase autonómica, los abogados Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez, además de Ángel García, gerente de Automenor.

IMG-20181008-WA0007

También se habló del siguiente compromiso ante el líder Melilla

Como cada semana, la tertulia se podrá ver a través de TeleCartagena en numerosas redifusiones.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: