lunes. 06.02.2023

Nuevas altas albinegras para centro del campo, pronto: Marcos, Font o Bravo

Los tres cuyos nombres son barajados han estado esperando ofertas de Segunda pero ya están casi convencidos de que en el FC Cartagena van a estar bien, jugando en un equipo con aspiraciones al ascenso y además buen pagador en tanto no se demuestre lo contrario. Puede decirse que el alta...
Los tres cuyos nombres son barajados han estado esperando ofertas de Segunda pero ya están casi convencidos de que en el FC Cartagena van a estar bien, jugando en un equipo con aspiraciones al ascenso y además buen pagador en tanto no se demuestre lo contrario.

Puede decirse que el alta del gallego Marcos Rodríguez está cerrada y que sus otros posibles acompañantes depende de la decisión final de ambos. Son Víctor Bravo, un centrocampista del Tenerife como Marcos, con etiqueta de titular y presencia en el play off, y el ya conocido por la afición albinegra Héctor Font. Firmarán dos de los tres, aunque hay opiniones que consideran que haría falta para esa función en el equipo un tercer medio volante, porque ya se sabe que luego aparecen lesiones y expulsiones.

El Cartagena no se está saliendo del presupuesto, camina con austeridad y está en la línea  de actuación que más o menos otros clubes aspirantes tienen en la categoría. Pero si hiciese falta colocar sobre el mármol de la mesa de negociación un poco de más dinero, se haría.

El tema de los sub 23 está en el candelero y es ahora lo que más ocupa y preocupa a Pedro Reverte. Es muy posible que sean aprovechados más canteranos que en otros ejercicios y los que intervienen a prueba en los entrenamientos no es preciso incidir en que están dando buenas sensaciones.

CAPI, BAJA EN EL XEREZ, ESTÁ LIBRE
El centrocampista Capi, que ha jugado en el Xerez y anteriormente en el Betis y en el Granada, ha quedado en libertad y se encuentra en el mercado. Ha sonado su nombre como uno de los  posibles candidatos a ser cartagenerista, pero no parece que por ahora por parte albinegra se esté dispuestio a que sea uno de los futbolistas a contratar.

Por supuesto el caché de Capi, que ha sido internacional absoluto, es bastante alto y se convertiría además en uno de los jugadores más veteranos, con cerca de 35 años.

SIN CESIONES
Aunque en principio se dijo desde el propìo club que no se despreciaría la posibilidad de obtener alguna cesión de jugadores, es muy probable que se conceda prioridas a los futbolistas de la cantera para cubrir plazas de sub 23.

Nuevas altas albinegras para centro del campo, pronto: Marcos, Font o Bravo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios