domingo. 05.02.2023
ESTAN SIENDO SUSTITUIDAS DESPUÉS DE 26 AÑOS

Nuevas barandillas en el camino al estadio Cartagonova

En efecto, desde hace semanas una brigada de operarios procede al cambio de la deteriorada (oxidada y cutre a más no poder, y tal vez insegura)  baranda derecha, en dirección al Cartagonova y barrio de La Conciliación. La baranda anterior, que data de 1997, está siendo sustituida por una de...
En efecto, desde hace semanas una brigada de operarios procede al cambio de la deteriorada (oxidada y cutre a más no poder, y tal vez insegura)  baranda derecha, en dirección al Cartagonova y barrio de La Conciliación. La baranda anterior, que data de 1997, está siendo sustituida por una de acero. 

Es una mejora también, por encima de la estética, para la seguridad de los peatones, los que van los fines de semana al fútbol (más del 70% acude al recinto a pie) y ciudadanos en general que utilizan el puente sobre la  Rambla de Benipila que une la Alameda de San Antón y Barrio de La Concepción.

La otra baranda sigue de momento como estaba, esperando el recambio que le llegará por la buena voluntad municipal.

Nuevas barandillas en el camino al estadio Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios