miércoles. 08.02.2023
PARA LA CAMPAÑA 2011-2012 DEL FC CARTAGENA

Las nuevas camisetas albinegras tendrán las listas más estrechas

De momento la información es extraoficial por lo que nos remitimos a lo que en su día tenga que dar a conocer tanto el FC Cartagena como la firma Kelme, encargada de vestir a los cartageneristas por segunda campaña consecutiva. Evidentemente porque así y porque así lo marca la estética y...
De momento la información es extraoficial por lo que nos remitimos a lo que en su día tenga que dar a conocer tanto el FC Cartagena como la firma Kelme, encargada de vestir a los cartageneristas por segunda campaña consecutiva.

Evidentemente porque así y porque así lo marca la estética y el negocio, habrá novedades que seguro serán del agrado de los aficionados que a no tardar se harán de las correspondientes camisetas con los nombres de sus jugadores preferidos. Además, la parte trasera, donde irían colocados el dorsal y el nombre, sería completamente blanca para que se pueda leer mejor.

Todo apunta a que la nueva camiseta tendrá las listas, blancas y negras, algo más estrechas que las anteriores. Por libre hemos buscado, solo a título de dar en la diana, y nos da una camiseta parecida a la de la Juventus de Turín. Podría ser. No lo aseguramos.

En cuanto a la segunda equipación, el director general del club, Paco López, ya advirtió que se cambiaría el color, que pasaría del rojo carmesí de esta temporada al amarillo según hemos podido conocer. Así pues, se volvería al mismo color que hace dos campañas. También habría una tercera camiseta, que mantendría el color negro, pero con algunos detalles en rojo.

Tanto o más importante que este detalle lo es el del esponsor, una vez que el Teatro Romano lo tiene difícil para permanecer como tal. La contratación de esponsor puede demorar la puesta en marcha de la campaña. Es por lo que desde el FC Cartagena se trabaja a fondo en el intento de resolver este asunto.

Ya se sabe que son 300.000 euros lo que costó la publicidad principal en las camisetas en el pasado ejercicio.

Las nuevas camisetas albinegras tendrán las listas más estrechas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios