ESTE MARTES 12 PARTICIPARON COPER GONZÁLEZ, JUAN CARLOS PELEGRÍN Y GUILLERMO JIMÉNEZ

Todo sigue igual, o peor, en el embrollo promovido por la suma de errores ante el final (?) de la temporada y el inicio de la siguiente

Este año, sin playoff. Camino se lleva y va a ser mejor para el Efesé.
Este año, sin playoff. Camino se lleva y va a ser mejor para el Efesé.  

El temario de la II Tertulia Telemática de Sportcartagena ha sido variopinto este mates 12 de mayo. Variado por demás, correspondiendo  al intento de desmenuzar los aspectos relevantes del caos en el que se  ha introducido la hoja de ruta de las soluciones en Segunda B y Tercera División, sin unas mínimas ayudas para los clubes en el aspecto económico. Siguen las incógnitas y no se avanza un ápice. Se deja pasar el tiempo y es Sanidad la que tiene o tendrá la llave cando se desplome el proyecto de jugar las fases de ascenso, sin pies ni cabeza.

Todo está cogido con pinzas, si no es por los vaivenes de rumores, medias verdades, desmentidos e imprecisiones. Hoy tres especialistas  de este medio de comunicación  han concurrido por videoconferencia  durante treinta minutos para intentar que los lectores de este medio, que sigue escalando en las estadísticas de audiencias, saquen conclusiones. Las exploraciones realizadas por Pelegrín, Coper y Guillermo pueden  ayudar a dar una somera idea de la negra nube que domina los cielos del fútbol en España. Casi todo va manga por hombro y los especialistas, neumólogos y virólogos, se llevan las manos a la cabeza mientras  los alemanes han advertido del peligro de que haya una "segunda ola"  con consecuencias probablemente más graves, y han llamado a no bajar la guardia.

Del FC Cartagena, en concreto, sus movimientos domésticos, despachos adentro, son secretos; no trascienden en la orfandad de información en la que dejan a los aficionados. Pero  el club no está parado en su régimen interno. Es tiempo de gestiones en todos los órdenes. Todos.

FOTOTerrtulia telemarica

Tres opiniones, tres maneras de analizar en la II Tertulia Telemática de SCT en el Covid-19