El nuevo ‘crack’ albinegro cobrará 400.000€ según el periodista Ángel García Álvarez

Rubén Castro cobrará 400.000 euros por la temporada que ha fichado por el Cartagena. Es lo que asegura el periodista Ángel García Álvarez en su cuenta de twitter ‘Cazurreando’, que cuenta con miles de seguidores de todo el fútbol español. Ángel García ha trasladado recientemente su residencia desde Estados Unidos a Murcia capital y suele estar bastante bien informado acerca de cuanto dice.

Normalmente la cuenta ‘Cazurreando’ no suele equivocarse en todo o casi todo lo que adelanta y ahí están los resultados. De ahí la credibilidad de este colega ganada a pulso a fuerza de demostrar que los hilos que mueve en la información son los correctos porque sus fuentes también lo son,

Respecto a esos 400.000€ es una cifra que puede estar considerada dentro de los parámetros de buenos futbolistas de Segunda División. Hace diez años, el FC Cartagena que presidía Paco Gómez incluso pagaba más, y ahí están los casos de Víctor Fernández, Quique de Lucas, Toché o Pascal Cygán por citar solo algunos de los futbolistas que cobraban cantidades parecidas o incluso superiores.

ruben-castro

Rubén Castro y su manera de celebrar los goles

Paco Belmonte ha decidido apostar fuerte en lo económico por el veterano delantero sabiendo que tiene que asegurar goles y que la mitad de los equipos que componen la Liga Smartbank y varios de Primera, entre ellos el Real Betis, también querían ficharlo a pesar de su edad.