viernes. 07.10.2022
LO HAN SUFRIDO EN UNA CUARTA PARTE DE LA LIGA

De nuevo el 'fantasma' del gol en el minuto uno y ya van seis veces

Ni los más viejos del lugar, ni los entendidos más entendidos, ni los futboleros más futboleros, ni siquiera los que tienen más experiencia o los que hayan visto más partidos han visto algo parecido, que en una cuarta parta, casi, de los partidos que lleva jugados el Cartagena, le hayan...
Ni los más viejos del lugar, ni los entendidos más entendidos, ni los futboleros más futboleros, ni siquiera los que tienen más experiencia o los que hayan visto más partidos han visto algo parecido, que en una cuarta parta, casi, de los partidos que lleva jugados el Cartagena, le hayan hecho un gol en el primer minuto de partido, o en el segundo si nos atenemos a los puristas que el primer minuto es el que va comprendido desde que el árbitro pita el inicio hasta que se cumple el segundo 60.

Sea como sea al Cartagena se lo han vuelto a hacer y esto ya pasa de castaño oscuro. Algo pasa, no hay duda, para que la defensa de un equipo que aspira al ascenso como la cartagenerista encaje un gol parecido o similar, de las mismas caracteristicas al fin y al cabo, como el encajado en Lorca. De segunda jugadan y por despiste defensivo.

Los equipos rivales lo saben, los entrenadores rivales lo estudian y ensayan durante la semana. Lo hizo Campos con sus jugadores y lo hará también el Albacete, que tratará de convertirse en el séptimo equipo en hacerle un gol a los cartageneristas cuando estos no se hayan despertado aún de su letargo. 

En Lorca volvió a ser decisivo. Es un problema que no debería de volver a repetirse porque, no cabe la menor duda que se convierte en un handicap cada vez más difícil de solucionar. Seis veces, creemos nosotros, son muchas veces, demasiadas para que se repitan tan a menudo.

De nuevo el 'fantasma' del gol en el minuto uno y ya van seis veces
Comentarios