viernes. 30.09.2022
"RECONOZCO AÚN ME FALTA RITMO"

Un 'nuevo' Fernando Martín estima bonito volver a jugar 90 minutos aún en pretemporada

Fernando Martín apunta que el amistoso con los oriolanos ha sido el que más ha hecho emplearse a fondo al Cartagena en la pretemporada y espera que el domingo, ante el Albacete, se pueda calibrar el progreso del equipo de Tevenet al ser el equipo manchego un adversario de Segunda...
Fernando Martín apunta que el amistoso con los oriolanos ha sido el que más ha hecho emplearse a fondo al Cartagena en la pretemporada y espera que el domingo, ante el Albacete, se pueda calibrar el progreso del equipo de Tevenet al ser el equipo manchego un adversario de Segunda División B.
 
El zaguero que comenzó la pasada campaña como titular con Manuel Rueda, ha visto cómo el infortunio dejó a ambos en la orilla, por lo que durante meses fueron compañeros de fatigas.
 
Lamenta el percance sufrido por su compañero Rueda y por lo que a él concierne espera dar de si todo lo que puede ofrecer para alcanzar un rendimiento óptimo y compensar el tiempo perdido en la pasada temporada.
 
"Aún me falta coger la forma física y el ritmo, que es algo normal después de tanto tiempo en la fase de recuperación",señala el jugador.
 
(ENTREVISTA COMPLETA CON FERNANDO MARTÍN, en AUDIO)

Un 'nuevo' Fernando Martín estima bonito volver a jugar 90 minutos aún en pretemporada
Comentarios