JEROME PRIOR YA CONOCE A SU NUEVO EQUIPO

El nuevo y flamante portero francés siguió al Efesé desde la tribuna

El nuevo portero francés, JeromeYashin Prios (Toulon, 8 de agosto de 1995) fue testigo de excepción de lo acecido en el estadio Cartagonova. El futbolista galo, marcador al margen, comentaría más tarde que le gustó su nuevo equipo pero también su nueva afición.

E8xq_2tWQA0mEd_
Jerome Prior junto a Breis y Belmonte en las oficinas del club/Foto FCC

Jerome Yashin Prios, con 26 años recién cumplidos, acaba de iniciar su primera aventura futbolística lejos de Francia. Jerome nunca había estado en Cartagena, donde acabo eligiendo al club albinegro por las buenas referencias que les han llegado respecto a la seriedad y a otros matices en los que suelen destacar los albinegros.

El Cartagena se acabó decidiendo por Jerome después de un largo casting de nombres de porteros, finalmente ni Breis ni Belmonte ni tampoco Luis Carrión acabaron decidiéndose por ninguno así que acabaron buscando en el mercado internacional. Tras unas cuantas deliberaciones decidieron apostar por este joven guardameta que hace poco llegó a ser una de las revelaciones en el fútbol galo.

Ahora Jerome Yashín, nombre mítico e ilustre en el panorama futbolístico de porteros, ya respira cartagenerismo y vive ilusionado en su primera aventura futbolera. Cartagena no es mal sitio para empezar.