TERCERA RFEF | EN LA SEMIFINAL JUGADA ESTE DOMINGO EN LORCA ANTE UN BUEN LA UNIÓN ATL.

Un nuevo gol de Josema le da al filial el paso a la final regional ante el Racing Murcia (1-0)

Arrancaron los playoffs y el FC Cartagena 'B' volvió a ser el equipo de la primera vuelta, generando juego, moviendo rápido el balón y siendo contundente en defensa. El rival llegaba en una gran racha de resultados y no logró vencer a los albinegros.

FSRCQX_WYAAwI1D
Josema Vivancos celebra con pasión el gol suyo que a la postre acabaría siendo el de la victoria

El once inicial de Pepe Aguilar presentaba varias novedades, con el regreso de los laterales titulares y la presencia en ataque del "pichichi" Josema. Los primeros 15 minutos fueron igualados, con pocas llegadas, pero poco a poco el filial albinegro iba cogiendo el control del partido e iban acercándose a la meta de Hugo.

FSQYOVlWQAALYad
Josema en una de sus múltiples jugadas de ataque / Foto FCC

Avisó primero Revilla de cabeza, y poco después una gran jugada colectiva, con Dani Albiar peleando un balón en banda, cedía a Neskes que hacía una gran jugada personal, asistía a Josema que se daba la vuelta en el área para adelantar a su equipo en un golazo (1-0, min 28'). Poco después, de nuevo Neskes debaja solo en un mano a mano a Josema, pero esta vez Hugo desvió a corner el remate del delantero cartagenero.

FSQPAmLXsAY83_3
Equipo del filial del Cartagena que jugó en Lorca y luchará por estar en la final a nivel nacional para lograr el ascenso

La segunda parte comenzó como se esperaba, con presión alta de La Unión y fueron los momentos de más sufrimiento. La entrada de Xavi Pons al campo devolvió el control de encuentro al equipo de Pepe Aguilar, y a la contra pudieron sentenciar el encuentro, sobre todo con dos ocasiones de Nono y otra de Josema en los últimos minutos. Sergio Díaz hizo una gran parada a falta de 10 minutos que pudo llevar el partido a la prórroga.

Con esta victoria el FC Cartagena 'B' se clasifica para la final regional del Playoff y se medirá al Racing Murcia, el próximo domingo, también en Lorca.

FSQaJ2AXoAET8aJ
Hubo muchos seguidores cartageneros que viajaron hasta Lorca para apoyar a los chavales albinegros