MIENTRAS EL BADAJOZ SE PONE A 3 PUNTOS Y EL YECLANO ENTRA EN PLAYOFF

De nuevo en la jornada 13 se rompe una racha invicta de los albinegros

De nuevo se repite la historia y el Cartagena no puede superar los 13 partidos de racha invicta. Ocurrió en la pasada temporada y la historia vuelve a repetirse. Los albinegros no perdían desde la jornada 3, el 8 de septiembre, ante el Sevilla At. en casa

Elady disparando a puerta sin éxito // FOTO: Raúl Velasco
Elady disparando a puerta sin éxito // FOTO: Raúl Velasco  

La dolorosa derrota en el derbi regional, sobre todo porque el equipo albinegro no dio la talla que cabía esperar, vuelve a romper una racha invicta de partidos que se ha frenado en la jornada 13. Los cartageneristas no perdían desde que el Sevilla Atlético se llevase los tres puntos del Cartagonova en la tercera jornada. Han sido 12 jornadas invictos, una racha que es lo que ha llevado al Cartagena hasta lo más alto de la clasificación.

La historia ha vuelto a repetirse. Ya ocurrió la pasada temporada mientras Munúa deja la impresión de no tener o no acertar en momentos críticos con su poder de maniobras. Pasó en la campaña anterior con aquella media docena de partidos sin ganar y habrá que advertir que la dinámica del equipo no es buena y que así puede ponerse en peligro el primer puesto necesario para allanar el camino del anhelado asacenso. Esta derrota no deja de ser un aviso en toda regla de que algo no funciona.

Por otro lado el Badajoz vuelve a la segunda plaza y se sitúa a tres puntos de los cartageneristas mientras el Yeclano, que visitará el Cartagonova dentro de dos semanas, se sitúa por vez primera en puestos de play off confirmando la excelente temporada que viene realizando.