LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

El nuevo pinchazo del Cartagena en casa ante el Jumilla analizado en la Tertulia en Terraza Cartagonova

El Cartagena desaprovechó el pasado domingo la oportunidad de cerrar matemáticamente su presencia en playoff, y cedió un empate ante el Jumilla cuando ya parecía que la victoria se quedaba en casa. De ello y de otros aspectos de la jornada hablamos en la Tertulia de SportCartagena que regresa a la Terraza del Cartagonova.

La Tertulia en Terraza Cartagonova
La Tertulia en Terraza Cartagonova

Cuando parecía que el Cartagena iba a llevarse los tres puntos ante el Jumilla, Luis Verdú, en el 83, pondría el definitivo 2-2 en el marcador que suponía un nuevo mazazo para el equipo albinegro. Con este resultado, el Cartagena sigue obligado a ganar al menos uno de los dos partidos que restan para asegurar jugar playoff. En la Tertulia se analiza la situación, en los casi 40 minutos que tuvo de duración, con las fotos del museo histórico como telón de fondo.

La Tertulia en Terraza Cartagonova

De ello hablamos con los contertulios invitados en la Terraza del Cartagonova (un lugar que respira fútbol albinegro por los cuatro costados): Simón Ruiz, abonado y gran aficionado del Cartagena, el periodista Guillermo Jiménez, el entrenador de moda, Antonio Jiménez (que ha logrado el ascenso con la Minera a Tercera), y cerrando la mesa de análisis Isidoro González, gerente de la Terraza.

La Tertulia, como cada semana, podrá seguirse a partir del martes por la noche en TeleCartagena, además de en redifusiones posteriores a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: