lunes. 30.01.2023
LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO ANTE EL MÉRIDA

El nuevo preparador espabila al Cartagena, aunque todavía quedan lagunas por resolver

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) LO MEJOR - Los goles: Por fin llegaron. Dos goles en un mes y medio y, de golpe y porrazo, se hacen tres en 37 minutos. Menudo desatascó con el primer tanto al equipo y desbloqueó la puerta de la jaula en la que parecía estar encerrado el Cartagena....

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

LO MEJOR

- Los goles: Por fin llegaron. Dos goles en un mes y medio y, de golpe y porrazo, se hacen tres en 37 minutos. Menudo desatascó con el primer tanto al equipo y desbloqueó la puerta de la jaula en la que parecía estar encerrado el Cartagena. Ahora solo queda que este acierto siga estando vigente durante lo que queda de temporada.

- La mediapunta: Menudo, Cristo y Chus Hevia hicieron un muy buen partido, pero sobre todo los dos últimos en el apartado que se refiere a dar movilidad y fluidez al juego. Retrasar al asturiano con respecto a la posición de 9 ha demostrado ser un acierto. Viniendo a recibir es capaz de construir y dar mayor claridad al equipo. Por su parte, Cristo ha completado su mejor partido del albinegro, activo y muy rápido en todas las jugadas. Funcionó la segunda línea, funcionó el Cartagena.

- Sergio Jiménez: El de Los Belones ha estado inconmensurable. La ha cortado todo en el centro del campo, y tenía fuelle para salir a presionar arriba a la salida del balón del Mérida en la primera parte. Después ha aguantado toda la segunda mitad con molestias siendo un baluarte en el centro del campo.

LO PEOR

- Balones parados en contra: Fue el único arma del Mérida, pero a punto estuvo de suponer varios disgustos. El gol encajado vino por un desbarajuste de tal calibre que se quedó Aitor solo dentro del área con el balón de dulce para marcar, pese a haber despejado un saque de esquina. En la segunda mitad se repitieron los problemas en un apartado manifiestamente mejorable.

- Las expulsiones: Hoy fue el turno de Ayoze. La roja mostrada al canario deja patente que, por lo que sea, el de las expulsiones es un problema estructural del equipo. Es la octava en lo que va de liga, sumando unos números aterradores en las últimas jornadas. La de hoy es muy evitable, sobre todo en lo que a la primera amarilla se refiere.

El nuevo preparador espabila al Cartagena, aunque todavía quedan lagunas por resolver
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios