domingo. 25.09.2022
PARA EL PARTIDO DE ESTE VIERNES ANTE SUDAFRICA

El nuevo seleccionador de Guinea Ecuatorial, Gilson Paulo, cuenta con Ivan Bolado

En información publicada por la página en internet de la FIFA, destaca que el brasileño de 62 años de edad, dirigirá su primer partido enfrentando a la selección de Sudáfrica este viernes 6 de enero, en donde espera comenzar con triunfo al frente de Nzalang Nacional. Al amistoso fueron convocados Rodolfo...

En información publicada por la página en internet de la FIFA, destaca que el brasileño de 62 años de edad, dirigirá su primer partido enfrentando a la selección de Sudáfrica este viernes 6 de enero, en donde espera comenzar con triunfo al frente de Nzalang Nacional.

Al amistoso fueron convocados Rodolfo Bodipo, capitán de la selección, Iban Iyanga, Juvenal Edjogo, Kily, Daniel Evuy, Armando Sipoto, Iván Bolado, Raúl Iván Fabiani Bosio, Daniel Ikedo e Iván Zarandona.

Gilson Paulo, es el tercer brasileño en dirigir a la selección de África central, luego de Antonio Dumas y Jordan de Freitas, para lo cual el lunes pasado se presentó a la Feguifut, con Luis Americo Da Silva, preparador físico del equipo, que en este momento ocupa la casilla 150, de la clasificación mundial de la FIFA.

El brasileño llega tras la salida del francés Henry Michel, quien el pasado 21 de diciembre renunció a su cargo, luego de su inconformidad por “continúas intromisiones en su trabajo”, desde octubre pasado había comentado su deseo de dejar al equipo.

El FC Cartagena sigue sin tener noticia oficial de Ivan Bodipo al combinado que dirige Silson Paulo. Una extraña situación.

El nuevo seleccionador de Guinea Ecuatorial, Gilson Paulo, cuenta con Ivan Bolado
Comentarios