jueves. 08.12.2022
AL CONTRARIO DE OTROS QUE RESIDÍAN FUERA

El nuevo técnico albinegro fijará su residencia en Cartagena

Tevenet vivirá en Cartagena. Esto, que podría parecer una normalidad dista de serlo al menos en el club cartagenerista dónde tres de los últimos técnicos que han pasado por el banquillo vivían fuera de la ciudad, son los casos de Juan Ignacio (Torrevieja), Pato (Elche) y Campos (Abarán) aunque el caso...
Tevenet vivirá en Cartagena. Esto, que podría parecer una normalidad dista de serlo al menos en el club cartagenerista dónde tres de los últimos técnicos que han pasado por el banquillo vivían fuera de la ciudad, son los casos de Juan Ignacio (Torrevieja), Pato (Elche) y Campos (Abarán) aunque el caso de este fue un poco atípico ya que apenas fueron dos semanas como preparadir cartagenerista.
 
Pero el sevillano Tevenet lo tiene claro en ese sentido. Quiere vivir en Cartagena y 'empaparse' de cartagenerismo. Pacheta fue el último que lo hizo con unos resultados extraordinarios en ese sentido.
 
Lo que faltaría por dilucidar es si Tevenet, como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, permitirá que los jugadores residan fuera de la ciudad o los obligue a residir en un círculo más o menos prudente. En la última temporada una gran parte de los jugadores vivían muy alejados de Cartagena, en tiempos de Juan Ignacio Martínez era algo habitual que los jugadores vivieran en ciudades como Murcia, por ejemplo, desde dónde venían a entrenar.

El nuevo técnico albinegro fijará su residencia en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios