MAL ARRANQUE DEL NUEVO ENTRENADOR

El nuevo tropiezo retrasa más aún la reacción que la ‘era Carrión’ quería ofrecer

No pudo ser. Mal arranca la nueva ‘era Carrión’. El hombre se desgañitó en la banda, dio todas las instrucciones que pudo y más aún, fue amonestado pero nada. No hubo manera

112
Datkovic lastimándose de una acción de peligro // FOTO: Raúl Velasco

Mal empieza Luis Carrión en el banquillo cartagenerista donde ya se habrá dado cuenta que tiene mucho trabajo por delante y que la presión va a ser permanente, posiblemente hasta que acabe la Liga.

Tal y como se está poniendo el asunto los cartageneristas van a necesitar una reacción de verdad. Primero para cortar la pésima racha de 5 puntos de los últimos 36, todo un récord negativo, y después porque ya se habrá dado cuenta de todos los defectos que tiene este equipo y que hay mucho por dónde meter la mano.

De momento el Efesé tiene que salir adelante en Gijón y no va a ser tarea fácil porque los asturianos vienen de caer ante un CD Castellón que hace cuatro días parecía casi desahuciado y ya está por delante de los cartageneristas, incluso pueden presumir de estar fuera de la zona de descenso.

Este Cartagena no ha tocado fondo aún pero le falta bien poco. Solo un gol más de Albacete en Alcorcón que los dejaría (esperemos que no) en el famoso ‘farolillo rojo’ de la clasificación.