LA SITUACIÓN SE COMPLICA UN POCO MÁS EN EL EQUIPO ALBINEGRO DE CARA AL ENCUENTRO EN SAN SEBASTIÁN

Dos nuevos casos positivos en el Efesé se suman a los tres que siguen aislados de la plantilla

En la tarde de miércoles 19 de enero, el FC Cartagena hizo oficial la detección de dos nuevos casos positivos por coronavirus en la plantilla albinegra. Ambos no quisieron revelar su identidad, y se suman a los tres casos existentes en el cuadro cartagenero, de los cuales sólo trascendió el nombre de Gastón Silva

 

El número de futbolistas albinegros aislados por Covid asciende a un total de cinco actualmente

El FC Cartagena notifica mediante un comunicado en redes sociales acerca de la detección de dos nuevos positivos entre los jugadores activos de la primera plantilla cartagenerista. Ambos jugadores se suman a los tres casos ya existentes: Dos anónimos y el uruguayo Gastón Silva, que fue el único que no le importara que se conociera su nombre.

Lo que esta claro es que ya pese a todo, estos dos últimos futbolistas no llegarán a la cita ante la Real Sociedad B en Anoeta del próximo lunes 24 de enero. El procedimiento en estos casos está muy medido y ningún jugador podrá reincorporarse a los entrenamientos hasta que salga un test de antígenos negativo, para evitar un mayor número de infecciones lógicamente. 

FJdX0SeXwAoBZGV

David Simón fue uno de los últimos jugadores en reincorporarse al trabajo grupal tras pasar la cuarentena por Covid // FOTO: FCC

Aquí os dejamos el comunicado oficial del Efesé informando de estos dos nuevos casos de Covid, que vuelve a azotar de poco en poco al plantel albinegro:

"El FC Cartagena SAD informa que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en las últimas pruebas PCR realizadas a los futbolistas y técnicos del conjunto albinegro. Los afectados, que no han dado su consentimiento para publicar sus nombres, se encuentran en buen estado de salud y se mantendrán aislados en sus domicilios, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios".