LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Nuevos retos para Melilla, Cartagena y UCAM Murcia en salidas complicadas

El Recreativo de Huelva (66 puntos)  aguarda impaciente el fin de semana porque si el viento sopla a favor de los de Salmerón podrían ser líderes, siempre que venzan en un casi repleto El Colombino y de otra parte Melilla (66 puntos) y Cartagena (65)  no lo hiciesen en sus respectivos desplazamientos a Villanueva de la Serena y San Fernando. Y el UCAM acude a El EJido a por todas. No hay otra 

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV

Jornada 2b

* Los melillenses no quieren ser destronados en el Romero Cuerda donde el Villanovense (14º clasificado) echará el resto para no dar un paso atrás en su salvación. La amenaza que sufren los serones es evidente al tener próximos los puestos de descenso.

* Tampoco lo tendrá sencillo el UCAM Murcia CF  (5º con 60 puntos) en el Santo Domingo ante El Ejido (16º con 32 puntos). Será una final en toda regla y los celestes jugarán una baza crucial que también lo es para los universitarios que podrían ver cómo el Badajoz se escapa reafirmándose en la cuarta plaza a la que han llegado los pacenses por su  fenomenal  sprint. Los ejidenses aun ganando seguirían en zona de descenso en espera de otros resultados y del calendario que resta.

* El FC Cartagena (3º con 65 puntos) se la juega en Bahía Sur como se la ha jugado en tantos escenarios de los que supo salir airoso. El obstáculo es un San Fernando (6º con 57 puntos) en lucha por quemar sus últimos cartuchos y con unos muy buenos resultados en casa.

* El Talavera, noveno en la clasificación y en uno de sus mejores momentos, es árbitro este fin de semana de la situación del Recreativo Granada, en caída libre y metido en descenso. Lo normal es una victoria de los de Fran Alcoy.

2b Clasifg