jueves. 20.06.2024
EL EQUIPO CAE EN PICADO DESDE LA ZONA DE PLAYOFF AL PUESTO 10 Y LOS NÚMEROS NEGATIVOS AUMENTAN

Sólo 3 puntos de los últimos 24 disputados y el FCC se queda a siete del descenso

La caída en picado del Cartagena en la clasificación está siendo ‘apoteósica’. Ha pasado de posiciones comodísimas en playoff a colocarse el 10º en la clasificación y a siete puntos de la Ponferradina que, con sus 27 puntos, está en el puesto 1º y dentro de poco recibirá a los cartageneristas en El Toralín.

055
055

La situación actual de los albinegros, sin ser alarmante del todo sí que empieza a ser preocupante. El desplome en la clasificación lo dice todo y algunos refuerzos apuntan a fallido total por mucho que el director deportivo Breis se empeñe en demostrar o decir lo contrario.

Huesca, Oviedo y Villarreal B, con 34 puntos -los mismos que el Cartagena-, Zaragoza con 33 puntos, y Andorra y Sporting de Gijón con 32, están a un tiro de piedra del Cartagena, al que podrían rebasar en cualquier momento.

No hay que olvidar que el próximo partido del equipo de Carrión será en Ipurúa ante el ‘gallito’ Éibar y/o el Efesé hace el ‘milagro’ de ganar en territorio armero o la cuesta abajo irá creciendo conforme lo hagan los despropósitos de este equipo que está obligado a reaccionar por la vía rápida si no quiere verse metido en un verdadero problema.

Sólo 3 puntos de los últimos 24 disputados y el FCC se queda a siete del descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios