lunes. 28.11.2022
EN IMÁGENES DE ANDY CÉSPEDES

La numerosa afición albinegra que acudió hasta Jaén regresó defraudada

A pesar del tremendo colorido y la ilusión que desplegaron a su paso por Jaén los numerosos aficionados que se animaron a desafiar al mal tiempo y al frio reinante para viajar hasta la capital del Santo Reino regresaron con la decepción a cuesta que siempre supone cualquier derrota.   Vaya esta...
A pesar del tremendo colorido y la ilusión que desplegaron a su paso por Jaén los numerosos aficionados que se animaron a desafiar al mal tiempo y al frio reinante para viajar hasta la capital del Santo Reino regresaron con la decepción a cuesta que siempre supone cualquier derrota.
 
Vaya esta colección de imágenes que nos deja Andy Céspedes como homenaje a estos incansables viajeros que han estado, que están y seguro que seguirán estando con un equipo que empieza a convetirse en vulgar, al menos cuando se trata de jugar contra conjuntos de su mismo potencial.

La numerosa afición albinegra que acudió hasta Jaén regresó defraudada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios