lunes. 06.02.2023
¿A QUIEN CORRESPONDE SU LIMPIEZA?

Numerosas quejas de los aficionados por la suciedad de las butacas

Cartagonova. Según nuestros datos es el ayuntamiento el que debe mantener el estadio en perfecto estado de conservación, algo que no ocurre ni con las butacas –a la vista está- ni tampoco con una buena parte de los aseos, especialmente en la zona de tribuna dónde la mayoría se encuentran...
Cartagonova. Según nuestros datos es el ayuntamiento el que debe mantener el estadio en perfecto estado de conservación, algo que no ocurre ni con las butacas –a la vista está- ni tampoco con una buena parte de los aseos, especialmente en la zona de tribuna dónde la mayoría se encuentran o rotos o inutilizados sin que nadie los arregle.

Para los próximos partidos que restan no estaría de más que los asientos del estadio cartagenero recibiesen una mano de limpieza. Vimos algunos este domingo y su aspecto no podía ser más lamentables.

Numerosas quejas de los aficionados por la suciedad de las butacas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios