sábado. 04.02.2023

En numerosos países pudieron seguir en directo las incidencias a través de SportCartagena Radio

El equipo de transmisiones de SportCartagena volvió a cubrir con éxito su tercera transmisión de la temporada. Además de en todo el territorial nacional hubo señales desde numerosos países, todas ellas de cartageneros que se encuentran fuera de España y que pudieron seguir en directo el choque gracias a nuestra transmisión en directo online

WhatsApp Image 2016-09-08 at 00.57.37
De izquierda a derecha Jorge López, Rafa Molina y González Paredes trabajando en directo para llevar el partido a media Europa

Hubo seguimiento desde numerosos países con muchos de esos oyentes, la inmensa mayoría cartageneros que siguieron en directo las incidencias de un partido que vino a durar más de dos horas y media, ya que arrancó a las 21:30 hora peninsular y acabó pasadas las 12 de la noche donde por cierto, el último penalti no pudimos narrarlo por un fallo técnico de última hora en nuestra conexión.

Pero hubo seguimiento desde Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Irlanda, Hungría. Grecia, Estados Unidos. Puerto Rico, Cuba, Alemania, Turquía, confirmación también desde Arabia Saudit y hasta un mensaje desde China, todo de cartageneros que, de una u otra manera, estuvieron con nosotros desde el principio hasta el final en un partido de lo más interesante.

En numerosos países pudieron seguir en directo las incidencias a través de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios