sábado. 13.04.2024
DE LOS 48 PUNTOS QUE FALTAN POR DISPUTARSE LOS CARTAGENERISTAS NECESITAN UN TERCIO

Objetivo: 16 puntos

En el Cartagena ya no hay ninguna duda: el objetivo es el que era y se trata de la permanencia. Después de la racha que lleva el equipo blanquinegro todas las fuerzas se van a centrar en enderezar la nave cuanto antes y lograr esos 16 puntos que faltan para asegurar la permanencia. Una vez conseguidos ya se verá el siguiente paso. Pero primero, lo primero.

263
Un momento del último partido disputado ante el Levante

Ganar en Éibar este domingo puede parecer una quimera, pero es posible. Nadie lo ha hecho hasta ahora por lo que sería un golpe anímico pluscuamperfecto para elevar la moral de la tropa albinegra, tan necesitada como está de buenos resultados.

Eso sería lo ideal para afrontar un duro mes de febrero porque después del Éibar viene el Oviedo, también necesitado de puntos, y habrá que visitar al Alavés, otro de los ‘gallitos’ de la categoría.

019
Ureña, una de las últimas incorporaciones, reza en el momento de entrar al césped con el equipo. El Cartagena necesita de mucha fe...y 16 puntos para quedarse tranquilo

Una semana después el Cartagena volverá a jugársela fuera de casa, esta vez en El Toralín ante un Ponferrada más necesitado que nunca, y a continuación la visita del Andorra también será crucial para esa permanencia con la que ahora mismo se sueña.

El equipo de Carrión necesita, exactamente, un tercio de los puntos que hay en juego. Llevan 34 y faltan 16 para llegar al objetivo primero, que es la permanencia. Y cuando se logre ya se verá cuantas jornadas restan y en qué puesto se encuentra en la clasificación, pero es vital dejar muy claro que la permanencia es lo primero que hay que asegurar y eso los futbolistas ya lo saben.

Objetivo: 16 puntos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios