viernes. 30.09.2022
INTENSA SESIÓN EN LA ‘URBA’

Objetivo: Evitar los despistes, estar concentrados e iniciar la escalada en la clasificación

Tevenet no quiso perder un segundo en la sesión preparatoria a la hora de corregir algunos de esos defectos que tanto sufrimiento le está costando al equipo en estos albores. Al técnico se le podrán achacar muchas cosas pero es innegable su dedicación y su trabajo, junto a Chema Escudero, por...
Tevenet no quiso perder un segundo en la sesión preparatoria a la hora de corregir algunos de esos defectos que tanto sufrimiento le está costando al equipo en estos albores.

Al técnico se le podrán achacar muchas cosas pero es innegable su dedicación y su trabajo, junto a Chema Escudero, por pulir para siempre esos defectos, llamemósle de concentración, que los cartageneristas exhiben casi sin complejos al inicio de cada partido de Liga.

El trabajo fue prácticamente en familia con la presencia de Cristina Bustillo, gerente del club, el director deportivo Pedro Reverte y Anonio Martínez, un incansable jefe de prensa que pricyra multiplicarse para estar en todos los cometidos de su función.
 
Y sobre el césped los jugadores, muy atentos a las indicaciones de sus técnicos, saben que ni se pueden repetir esos graves errores que han costado tres goles en otros tantos partidos en el minuto 1 ni tampoco convertirlos en una obsesión.

Para ello centran su atención en la visita del Almería B, el cuarto equipo que visitará el estadio Cartagonova sobre el que hay la necesidad imperiosa de ganar para ir escalando posiciones en la clasificación. Sin prisas, sin obsesionarse (es verdad) pero sin pausa.

Objetivo: Evitar los despistes, estar concentrados e iniciar la escalada en la...
Comentarios