LA CLASIFICACIÓN APRIETA CADA VEZ MÁS

Obligados a ganar en Alcorcón para despedir el horrible año 2020 donde todas las miradas van a ir hacia Borja Jiménez

Casi sin tiempo para el descanso, la Liga Smartbank se para esta semana y llega la Copa. Los de Borja tienen que mirar a dos escenarios casi a la vez, el de Pontevedra primero con un pesado viaje y luego Alcorcón, en lo que va a ser una segunda ‘final anticipada’ en apenas una semana. ¡Vaya tela! Una nueva derrota llevará directamente a los albinegros a puestos de descenso directo

1024x800_64fe10c07202183102sergio_reyes_fotografo_adalcorcon_instalaciones_estadio_017
Estadio del Alcorcón, 'Santo Domingo'

Alcorcón-Cartagena es la próxima cita para este domingo 20 y para despedir al maldito 2020 y a la hora de la comida, las dos de la tarde. Que los seguidores albinegros coman antes del partido para evitar el riesgo de que a  más de uno se le atragante la comida.

Un partido, el del estadio de ‘Santo Domingo’ que ya huele más a final que a otra cosa. Y que por supuesto que todas las miradas van a ir dirigidas hacia Borja Jiménez, al que se le está acabando los discursos de que confía en sus jugadores, que si no hemos sabido aprovechar las ocasiones, que si la mala suerte y unas cuatas excusas más que se pueden encontrar en el manual de cada entrenador.

De momento el Cartagena tiene la Copa por delante, en mal momento llega aunque es fácil suponer que el técnico abulense pondrá en liza a todo quisqui con el que no cuenta, incluido al panameño Carrasquilla, la ‘perla de Panamá’ del que parece haber desaparecido de las alineaciones o que Borja lo está reservando por orden expresa de Belmonte para hacer una venta en condiciones en el mercado invernal, Vaya usted a saber.

Y tras el sorbo copero estará un Alcorcón que, desde que lo cogió Anquela ha sumado 12 puntos de 21 posibles. Siete partidos, tres victorias, tres empates y una sola derrota ante el ciclón Almería. En ese mismo tiempo, siete partidos, el Cartagena ha sumado ¡¡4 puntos!! Con lo que los alfareros han recortado en siete jornadas la friolera de  ¡ocho puntos¡ a los albinegros. ¿Es o no preocupante?