lunes. 30.01.2023

Le obsesiona un terreno estable dónde poder entrenar

"¿Es que no puede construirse un campo de fútbol sólo para entrenar aquí mismo?" nos pregunta apenas vernos. Y señala a la zona de aparcamientos del estadio y a los terrenos colindantes. "Por aquí sería ideal ¿Quien es el dueño de esos terrenos" vuelve a preguntar Reverte en referencia a los que...
"¿Es que no puede construirse un campo de fútbol sólo para entrenar aquí mismo?" nos pregunta apenas vernos. Y señala a la zona de aparcamientos del estadio y a los terrenos colindantes. "Por aquí sería ideal ¿Quien es el dueño de esos terrenos" vuelve a preguntar Reverte en referencia a los que el empresario Tomás Olivo tiene justo enfrente de la tribuna principal del estadio Cartagonova. "No me digáis que ahí no podría hacerse un campito para entrenar y con los vestuarios al lado. Con eso nos conformaríamos" nos dice para empezar una amena charla que la acabaríamos después dentro del recinto cartagenerista.

Pedro Reverte sabe en dónde está. Sabe que Cartagena es una buena plaza futbolera pero también difícil por antonomasia. Con unas peculiaridades distintas a las del resto. Pero a Pedro no le asusta porque el fútbol siempre ha sido su vida. Tiene tablas y se le nota. Es abierto pero sabe lo que tiene que hablar y hasta dónde puede hablar. Y algo que hace muy bien es decir las cosas que tenga que decir con una sonrisa. Un gesto que siempre calma y relaja.

Entre sus buenos amigos cuenta con Unai Émery, el técnico del Valencia que empezó con él en el Lorca y que un día el propio Reverte volvió a apostar para que firmase en el Almeria.

Pero entre sus preocupaciones, además de la estrictamente deportiva y de los fichajes, altas y bajas, esté en dónde poder entrenar. A ser posible cerca y en las debidas condiciones. Que no hayan muchos campos dispersos sino uno sólo "con un campo de hierba nos sobraba".

Le obsesiona un terreno estable dónde poder entrenar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios