INCREIBLE LO QUE OCURRE CON EL CARTAGENA

El octavo penalti en contra de los albinegros vuelve a birlarle otros dos puntos; el VAR parece un pistolero atracando a los pobres

Octava pena máxima que penalizan en contra a un Efesé que ya ha sido castigado hasta en dos partidos consecutivos, mismamente ante el RCD Mallorca, y este mismo viernes ante la SD Ponferradina
455
El colegiado decretando la pena máxima favorable a la Ponferradina // FOTO: SD Ponferradina

Dato curioso el que tiene en su haber el FC Cartagena. Unos números que, sobre todo en las últimas dos jornadas han encendido las alarmas y las quejas a la afición albinegra. 

Junto a la UD Las Palmas, el Efesé, es uno de los equipos que más penaltis le han pitado en contra en esta presente temporada. Para más inri, por segundo partido consecutivo, y por octava vez en temporada, a los hombres de Luis Carrión le castigan con una pena máxima que sirve para el rival saque madera para llevarse o rascar puntos en los partidos que juegan contra el Cartagena.

Parece que, en estos últimos partidos, el VAR se ha aliado con un Cartagena que le cuesta, y mucho, sumar puntos de cara a la ansiada permanencia por la que parece, jornada tras jornada, quieren perjudicar algunos colegiados.