sábado. 25.06.2022

Odisea del Cartagena: viaja por carretera hasta La Coruña tras el cierre de Spanair

Última hora impensable para el Cartagena que, como una pesadilla, ha tenido que pasar de la comodidad del avión, a la multitud de horas en un asiento de autobús. El cierre de Spanair obliga a cambiar los planes del Efesé en el último minuto y viajar hasta A Coruña por...
Última hora impensable para el Cartagena que, como una pesadilla, ha tenido que pasar de la comodidad del avión, a la multitud de horas en un asiento de autobús. El cierre de Spanair obliga a cambiar los planes del Efesé en el último minuto y viajar hasta A Coruña por carretera.

El pasado viernes por la noche, Spanair anunciaba el cierre de la compañía por motivos económicos. Entre los miles de afectados, también está la expedición del Cartagena, próximo rival del Deportivo. El Cartagena iba a viajar en la mañana del sábado hasta A Coruña desde Barajas.

El equipo albinegro ha tenido que montarse a la carrera en el autobús para completar los más de mil kilómetros que separan a ambas ciudades y además han cancelado el entrenamiento del sábado por la tarde que habían concertado en El Mundo del Fútbol.

Aunque el equipo llegará con tiempo de sobra, mañana podrían acusar el cansancio de un viaje tan largo, aunque los jugadores se lo han tomado con humor. Kijera anunciaba en twitter que tendrían que "coger postura en el asiento del autobús", y aprovechando el cumpleaños de Mariano Sánchez los jugadores le han regalado una tarta en el autobús al capitán.

El club albinegro nada informó al respecto sobre este cambio, ni en su página web ni por algunos de sus conductos habituales  email o teléfono al menos hasta las cuatro de la tarde, aunque sí lo hizo por twitter ya que les pilló a casi todos desprevenidos por la decisión de Spanair.

Sobre las cuatro de la tarde de este sábado  pudimos confirmarlo de forma oficial con la responsable de prensa, Cristina Lozano, quien confirmaba que la expedición viajaba por carretera desde primeras horas de la mañana con el consiguiente palizón y el lógico malestar entre los viajeros -añadimos nosotros-, que se enteraron a través de una llamada desde el club.

Odisea del Cartagena: viaja por carretera hasta La Coruña tras el cierre de Spanair
Comentarios