YA NO ES FUTBOLISTA ALBINEGRO

Oficial: Montero rescinde su contrato con el Cartagena y ficha por el Almería B

El FC Cartagena informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Álvaro Montero Fernández (Madrid, 1988) y la entidad, mediante el cual el jugador madrileño queda desvinculado del club albinegro.   Desde el FC Cartagena quieren agradecer, en el comunicado remitido, a Álvaro su gran esfuerzo y profesionalidad...

El FC Cartagena informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Álvaro Montero Fernández (Madrid, 1988) y la entidad, mediante el cual el jugador madrileño queda desvinculado del club albinegro.

 

Desde el FC Cartagena quieren agradecer, en el comunicado remitido, a Álvaro su gran esfuerzo y profesionalidad demostrada durante todos los meses que ha estado con el club, deseándole la mejor de las suertes en el futuro, tanto a nivel deportivo como personal.

 

El ariete, pese a llevar tres goles, ha dejado de contar para Víctor en los últimos compromisos, donde ni siquiera ha ido convocado. Su destino será un equipo del grupo IV que se dará a conocer próximamente, ya que su salida es obligada para poder inscribir a Chus Hevia.

Montero comenzó como titular la liga, llegando a jugar 7 partidos saliendo desde el 11 inicial. Sin embargo, desde la jornada 9, ante el Jaén, el uruguayo Federico Laens le arrebató el puesto. Desde entonces, su presencia en el banquillo ha sido fija, hasta que en los últimos dos partidos se ha quedado incluso fuera de las convocatorias. Sus últimos minutos fueron el pasado 21 de diciembre ante el Melilla.

El Almería B, necesitado de gol y de algún jugador experto, es uno de los que últimamente había pujado por Montero y finalmente es el destino del '9' madrileño.