DEPENDIENTE DE LA MARCHA DE LA CAMPAÑA

La oficina volante del Efesé para altas de abonados funcionaría sólo en agosto

En el FC Cartagena no se descarta acudir a las playas del litoral entre San Pedro y Mazarrón, incluso Águilas, para conseguir altas de abonados ante la nueva temporada, pero no sería antes de la llegada del mes de agosto.La campaña se desarrolla de acuerdo con su planificación y está...
En el FC Cartagena no se descarta acudir a las playas del litoral entre San Pedro y Mazarrón, incluso Águilas, para conseguir altas de abonados ante la nueva temporada, pero no sería antes de la llegada del mes de agosto.

La campaña se desarrolla de acuerdo con su planificación y está resultando un éxito sin precedentes. A estas alturas ya se ha superado con creces la cifra de 6.000 y con muchos días aún por delante lo normal es que ese número se incremente hasta acercarse a los objetivos más altos. El director general del club, Francisco López se expresó en estos términos a SPORTCARTAGENA.ES
Hay varias fases en esta campaña. La primera se planteó para aprovechar la euforia ocasionada por el ascenso a Segunda y por ello la apertura de inscripción en las oficinas del club (estadio municipal) se inició muy pronto, antes de que lo hiciera ningún club de la categoría; la segunda fase es la actual en la que el fervor baja un poco –cosa lógica-; la tercera la va a marcar la serie de fichajes de jugadores que habrán de llegar y el comienzo de los entrenamientos de la plantilla a las órdenes de Juan Ignacio. Y la cuarta etapa corresponderá a los resultados en las dos o tres primeros partidos de la Liga. Si los marcadores son positivos puede haber “tirón”.

Alcanzar los doce mil que espera Paco Gómez parece complicado, pero no se pierde la esperanza y las actuales cifran invitan al optimismo.

En esta situación el Efesé aguarda acontecimientos. Si por sus cauces digamos normales la campaña sostiene un ritmo favorable de altas de abonados en este mes de julio, no se abordará llevar a las playas una oficina volante para conseguir nuevos abonados. Pero si la campaña se estancase y fuese evidente ese parón, no se dudaría en recurrir a los desplazamientos a las playas cercanas para dar las máximas facilidades a los aficionados rezagados o en fase de dudas.