domingo. 05.02.2023
SERÍA EL SEXTO EXTRA COMUNITARIO A PRUEBA

Ofrecen al club albinegro al central congoleño M'bami, que procede del Auxerré francés

Que el Cartagena se ha convertido en todo un equipo de 'probones' es algo que ya está fuera de toda duda. El primero en llegar (y el que más y mejor está resistiendo) es el panameño Alberto Quintero, al que Juan Ignacio Martínez, preparador albinegro, le está siguiendo muy de...
Que el Cartagena se ha convertido en todo un equipo de 'probones' es algo que ya está fuera de toda duda. El primero en llegar (y el que más y mejor está resistiendo) es el panameño Alberto Quintero, al que Juan Ignacio Martínez, preparador albinegro, le está siguiendo muy de cerca. Pero tras Quintero han llegado varios más, empezando por el paraguayo Aldo Jaro (apenas unas horas en la plantilla) al que le han seguido el brasileño Robson Baiano (apenas tres o cuatro días) y a los que ahora hay que sumar al sudamericano Willy y al argentino Gonzalo Garabano (Estrella Amadora portugués). Estos dos últimos jugaron en el 'bolo' ante el filial y el segundo de ellos incluso marcó, aunque se le notó con exceso de peso.

Pero nada más acabar este primer amistoso a David Buitrago le ofrecieron un nuevo 'probón'. Se trata de un defensa central congoleño, M'bamí, que ha jugado la última temporada en el Auxerré, de la Primera División francesa. Tiene 22 años, acaba contrato con el conjunto galo y quiere jugar en España. Su representante informa que fue campeón de Africa con su selección sub-20 y que fue cuarto en el Mundial celebrado en Canadá.

Las referencias de M'bamí son bastantes buenas como central, otra cosa es que interese y que le interese al Cartagena, que sigue estando necesitado de un cuarto central para cubrir con garantías esa zona tan importante del equipo.

Ofrecen al club albinegro al central congoleño M'bami, que procede del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios