miércoles. 07.12.2022
ANTE EL INICIO DE LA TEMPORADA FUTBOLÍSTICA

El Rector Francisco Montesinos intervendrá este miércoles 17 en la Ofrenda floral del FC Cartagena a la Patrona de la ciudad

El acto tradicional de Ofrenda floral a la Virgen de la Caridad, patrona de la ciudad, por parte del FC Cartagena ante el inicio de la temporada 2016-2017 será este miércoles  17, a las 12:30  horas, en la Basílica de la Caridad, informa el club

g1852149022011952076 (1024x768)
El Rector de la Basílica de la Caridad, Francisco Montesinos.

El Rector de la Basílica cartagenera Francisco Montesinos Pérez-Chirinos oficiará la ceremonia religiosa que durante tantos años estuvo a cargo del ya fallecido Padre franciscano Antonio Turpín, el recordado asesor religioso del equipo albinegro.

A continuación de la Ofrenda en el templo de la calle de la Caridad, un jugador de la plantilla albinegra se pondrá a disposición de los medios de comunicación para hacer declaraciones en rueda de prensa, fuera del recinto eclesiástico.

Como suele ser tradicional acudirán también aficionados que les gusta estar con el equipo en este tipo de actos.

 

El Rector Francisco Montesinos intervendrá este miércoles 17 en la Ofrenda floral del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios