JUGADOR | SUFRE UNA PEQUEÑA FRACTURA EN EL SENO MAXILAR DERECHO Y LO PONE EN DUDA PARA JUGAR EN GIRONA

Okazaki también cae lesionado y tendrá que permanecer dos días ingresado en el hospital del CMVC por precaución

El golpe fortuito sufrido por el japonés Shinji Okazaki en la segunda parte contra un futbolista del Málaga ha tenido sus consecuencias. El futbolista sufre una pequeña fractura en el seno maxilar derecho que lo pone en seria duda para viajar este sábado hasta Gerona. De momento el jugador albinegro ha quedado ingresado en una de las habitaciones del hospital Virgen de la Caridad, donde va a permanecer hasta el miércoles para observar cómo evoluciona la lesión.

072
Okazaki en el segund tiempo, poco antes de ser sustituido tras el golpe sufrido | Foto UP PROYECT/RAÚL VELASCO

Shinji Okazaki se encuentra internado en una de las habitaciones del hospital Virgen de la Caridad como medida de precaución. El japonés acudía este lunes por la mañana al centro hospitalario, donde le practicaron una radiografía, en la que se confirmaba la fractura que sufre en el seno maxilar derecho que, de momento, se le va a vigilar para conocer su evolución.

El propio futbolista fue el que subiría tras el partido una foto del estado en el que se encontraba su ojo, bastante amoratado, que fue el síntoma que hizo saltar las alarmas.

440

El jugador nipón, Shinji Okazaki, realizando un pase en el partido frente a la SD Ponferradina en casa // FOTO: RAÚLVELASCO

La foto la subía a su cuenta particular de Instagram y era la única información con la que se contaba ya que el club blanquinegro, en el momento de hilvanar esta información, no había comunicado nada al respecto mientras el delantero nipón ya se encuentra hospitalizado. 

Con la confirmación oficial del club, muchos seguidores denuncian que en esa acción el jugador malaguista saliera indemne

Ahora mismo la presencia de Okazaki en la expedición blanquinegra para viajar a Gerona este fin de semana se encuentra en el alero, dependiendo de su evolución. De no poder jugar, Okazaki se uniría a las bajas que ya se encuentran en la enfermería del Cartagonova como De Blasis, Nacho Gil, Antonio Luna y Gastón Silva.

El club blanquinegro anunció en la mañana de martes 9 de noviembre de forma oficial la lesión ósea que sufre el jugador japonés, lo hizo de esta manera:

Y minutos mas tarde sería el propio jugador el que volvería a subir otra foto a su red de instagram (esta vez en forma de publicación, no de historia) en la que afirma estar bien, mientras sonríe. Un alivio para el cartagenerismo en general, ya que las alarmas se dispararon. 

Aquí os dejamos la foto que subió el jugador cartagenerista a redes sociales. Ya en casa, justo tras la finalización del partido ante el Málaga CF:

27b25cce-d1af-4060-b541-adf1d5a0d019