miércoles. 07.12.2022
ESTE SÁBADO, EN EL 'JUAN CAYUELA'

Victoria del Cartagena en Totana con los goles de Sergio García y Moisés, uno en cada tiempo (0-2)

El Cartagena despachó esta noche sabatina en el 'Juan Cayuela' de Totana el segundo amistoso que disputaba fuera de Pinatar Arena. Un gol en cada tiempo, el primero de Sergio García y el segundo por medio del sevillano Moisés ante un animoso Olímpico de Totana que aguantó bien.

CpM8tJFWgAAQ32j (1024x768)
Jugada de Sergio García, que marcó el 0-1 en Totana. / FCC

OLÍMPICO DE TOTANA-FC CARTAGENA: 0-2

EL FC CARTAGENA presentó de salida a_ Limones, Óscar Ramírez, Zabaco, Gonzalo, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Adama, Cristo, Óscar Rico, Sergio García y Arturo.
En el segundo tiempo: Marcos (Álex), Ceballos, Gonzalo, Moisés, Jesús Álvaro, Juanlu, Adama, Chus Hevia, Sergio García, Arturo y Oscar Rico. También jugaron Iván Pérez,e J.Isidoro.

LOS GOLES: 0-1, min. 37: Sergio García. 0-2, min.85: Moisés

INCIDENCIAS: Séptima jornada de fútbol de pretemporada del FC Cartagena, en el 'Juan Cayuela' de Totana. Para los locales representaba su cuarta actuación en precampaña. .Se desplazaron al campo totanero grupos de seguidores albinegros.

El séptimo amistoso del Cartagena no fue el más brillante del bloque de jornadas desarrolladas ante rivales de diferente potencial. Este sábado tocaba un modesto  pero voluntarioso Olimpico de Totana que vuelve a recuperar su categoría de Tercera División y que puso entusiasmo y defendió adecuadamente su parcela para impedir un marcador excesivamente alto.

Al final todo quedó en cuanto a los guarismos, en el 0-2 marcado el primero por el zamorano Sergio García ocho minutos antes del descanso, y el segundo por el zaguero Moisés al recoger un rechace en un saque de esquina.

PUDIERON LLEGAR MÁS GOLES

CpMvMgAW8AEV1qc (1024x768)El once del primer tiempo en Totana, este sábado noche. / FCC

No obstante  el Cartagena dispuso de ocasiones para alcanzar un marcador más expresivo en este 'bolo', aunque no era lo más importante.  Arturo tuvo balones de gol pero no marcó y sigue sin estrenarse cara a portería, y  hasta el defensa Gonzalo Verdú pudo hacer un tanto en la segunda parte en la portería de los rojiblancos.

Casi todos los jugadores de la plantilla, excepto los 'tocados' Pablo Ortiz y Quique Rivero, además de Fernando por precaución, incluidos los canteranos, dispusieron de minutos esta tarde en el campo totanero en el que los de un satisfecho Alberto Monteagudo cumplieron el trámite en la precampaña.

.CpM8s-PXgAAgJAF (1024x768)Óscar Rico en una de sus intervenciones ante el Olímpico de Totana. / FCC

Victoria del Cartagena en Totana con los goles de Sergio García y Moisés, uno en cada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios