jueves. 18.08.2022
TÉCNICO | TRAS HABER CLASIFICADO AL FUENLABRADA PARA LA RONDA SIGUIENTE DE LA COPA EN LA TANDA DE PENALTIS

Oltra, el quinto entrenador en ser despedido en la Liga Smartbank

61b924e7553dd.r_d.910-638-5144
José Luis Oltra, en imagen de archivo, vuelve a pasar por una despedida dolorosa. El Fuenlabrada acaba de despedirle

Pese a conseguir la clasificación para la tercera ronda ante el San Sebastián de los Reyes este martes, el técnico del Fuenlabrada fue relevado de su cargo. Al equipo ‘kiriko’ lo deja en zona de descenso.

El preparador valenciano José Luis Oltra, que dirigía al Fuenlabrada desde mediados de la pasada campaña, es el quinto entrenador en ser cesado por los malos resultados del conjunto madrileño en la Liga Smartbank, que lo tiene anclado en posiciones de descenso. Antes de Oltra ya cayeron Anquela (Alcorcón), Nacho Ambriz (Huesca), Asier Garitano (Leganés) yJorge Romero (Alcorcón).

Situación muy curiosa la que se dio este martes al ser destituido José Luis Oltra como técnico del Fuenlabrada apenas un par de horas después de que el equipo azulón lograse el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey tras deshacerse del San Sebastián de los Reyes, equipo de Primera RFEF, en la tanda de penaltis.

"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Luis Oltra. El técnico cierra su etapa tras llegar al Club el pasado mes de febrero. Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a José Luis Oltra y al cuerpo técnico que llegó junto a él, Fran Blasco y Marcos Chena, su trabajo y dedicación. Les deseamos la mayor de las suertes en su futuro", se pudo leer en un escueto comunicado del Fuenlabrada a última hora de la noche.

Copa aparte, y tras 20 jornadas disputadas, el Fuenlabrada se encuentra en zona de descenso en LaLiga SmartBank, habiendo logrado 19 puntos. Es el motivo principal de su despido. Los fuenlabreños, en la jornada 7 celebrada a finales de septiembre, derrotaron al Cartagena en el campo ‘Fernando Torres’ siendo bastante superiores a los albinegros en aquel partido.

Oltra, el quinto entrenador en ser despedido en la Liga Smartbank
Comentarios