Once amarillas y tres rojas en sólo tres partidos

Además de los tres puntos en juego frente al Alcorcón el Cartagena se ha autoimpuesto otra condición más: acabar el partido con el menor número de tarjetas posibles. Hasta ahora ha sumado nueve cartulinas y ha provocado otras tres rojas por distintos motivos. El que gana la palma es Dimas, que...
Además de los tres puntos en juego frente al Alcorcón el Cartagena se ha autoimpuesto otra condición más: acabar el partido con el menor número de tarjetas posibles. Hasta ahora ha sumado nueve cartulinas y ha provocado otras tres rojas por distintos motivos.

El que gana la palma es Dimas, que sale a una tarjeta por encuentro, pero Goni le sigue con dos. Después están Goiría, Maldonado, Juanma y Marc Fernández que, junto a las dobles de Álvaro Antón, hacen las nueve hasta la fecha. Un promedio se antoja que demasiado alto y no siempre por culpa de los jugadores cartageneristas.

Lo inesperado surgía con Álvaro Antón y con el castigo impuesto por el Comité de Competición, que le impedirá jugar este sábado frente al Alcorcón.