jueves. 08.12.2022
NO PERDÍAN DESDE EL 26 DE NOVIEMBRE

Los onubenses ven truncada su racha de cinco partidos sin perder

Tres victorias -En Tarragona (1-2) y sendos 3-1 ante el Villarreal y 3-0 frente al Girona, además de uin empate en casa (1-1) frente al Huesca y un 0-0 en Córdoba era el excelente saldo que traían los onubenses a Cartagena, un total de cinco partidos sin perder y 11 puntos...
Tres victorias -En Tarragona (1-2) y sendos 3-1 ante el Villarreal y 3-0 frente al Girona, además de uin empate en casa (1-1) frente al Huesca y un 0-0 en Córdoba era el excelente saldo que traían los onubenses a Cartagena, un total de cinco partidos sin perder y 11 puntos de los últimos 15 disputados eran un bagaje excelente como para estar intranquilos. El propio Carlos Ríos ya avisó que llegaría el mejor 'Recre' de la temporada.

Y así habría sido de no ser por la pillería de Collantes, que abrió la puerta a la esperanza de doblegar a un equipo que tuvo un pésimo arranque liguero, con tres derrotas consecutivas en las tres primerasjornadas, la mitad que el Cartagena tuvo entonces, de las que le ha costado salir.

Ahora, sin embargo, los recreativistas se han quedado a un tiro de piedra, seis puntos, de este Cartagena quepasa por un buen momento gracias a la mano recuperadora de CR, un Carlos Ríos que está encontrando las teclas exactas de los jugadores. De los que valen y de los que no le sirven a este Cartagena, como ha sido el caso de Goiría que, pese a su pésimo rendimiento, ha contado siempre tanto para Juan Ignacio como para Javi López.

Lo cierto es que el 'recre' mordió el polvo en el Cartagonova después de dos meses y, de paso, le devuelve la moneda a aquel otro Huelva que, paradojicamente, era entrenando por el hoy cartagenerista Carlos Ríos. Cosas del fútbol, sin duda.

Los onubenses ven truncada su racha de cinco partidos sin perder
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios