jueves. 18.08.2022
EN EL HOSPITALDE SANTA LUCÍA

Operación exitosa de Sagarduy tras varias horas en el quirófano

El ex capitán del FC Cartagena, Alejandro Sagarduy, ha sido intervenido con éxito este viernes en el hospital universitario de Santa Lucía del cáncer que se le ha vuelto a reproducir y por el que le han tenido que intervenir de nuevo. Fuentes del entorno familiar del ex jugador nos han comunicado que ha sido...

El ex capitán del FC Cartagena, Alejandro Sagarduy, ha sido intervenido con éxito este viernes en el hospital universitario de Santa Lucía del cáncer que se le ha vuelto a reproducir y por el que le han tenido que intervenir de nuevo.

Fuentes del entorno familiar del ex jugador nos han comunicado que ha sido una operación compleja "pero todo ha salido bien y se ha desarrollado conforme querían los médicos”. El jugador descansa ahora, pero deberá de permanecer unos días en el hospital cartagenero para recuperarse bien.

El vasco llevaba un año sin recibir tratamiento de quimioterapia y se encontraba en unas condiciones magníficas hasta el punto de que parecía tener superada la enfermedad por la que hace cuatro años tuvieron que extirparle un trozo del diafragma.

Ahora, el ex jugador albinegro ha vuelto a depositar toda su confianza en el mismo equipo médico que le atendió la otra vez. "Es un equipo magnífico y seguro que voy a salir de nuevo adelante” nos comentaba horas antes de entrar al quirófano, no sin antes ponderar el trabajo de los cirujanos y oncólogos que van a atenderle en el hospital cartagenero.

Operación exitosa de Sagarduy tras varias horas en el quirófano
Comentarios